Carga con radiculitis: ejercicios preventivos »Acerca de la osteocondrosis

Cargar con radiculitis junto con medicamentos antiinflamatorios ayuda a las personas a superar la enfermedad. Desempena un papel importante y no solo durante la recuperacion, sino tambien durante la terapia medica.

Valor del procedimiento

Una solucion particularmente efectiva para la enfermedad es la gimnasia. LFK es un conjunto de ejercicios que ayudan a fortalecer la espalda, desarrollar sus capacidades funcionales a traves de musculos entrenados.

La gimnasia de la radiculitis hace gran hincapie en fortalecer los musculos del abdomen. Despues de todo, si este ultimo esta poco desarrollado, hay una progresion adicional de la columna vertebral, por lo que hay problemas en esta area.

Ejercicios preventivos

Es aconsejable encontrar un plano duro. Para este proposito, el piso, sobre el cual es necesario colocar una cama delgada o una alfombra pequena, es adecuado. La temperatura de la habitacion debe ser media, para que pueda ponerse el tricot que cubre las rodillas.

Acepte la posicion inicial: en la parte posterior, las piernas se doblan ligeramente en la rotula, las manos a lo largo del cuerpo. Para hacer ejercicio correctamente, colocamos las extremidades superiores en el abdomen, tensamos los musculos de la prensa. Este ultimo debe volverse firme por un tiempo. Sin embargo, no seas celoso ni contengas la respiracion. Haz el ejercicio unas 15-20 veces. Cuando la tarea se realiza correctamente, la columna vertebral se dobla ligeramente. Si siente dolor, necesita cambiar ligeramente la posicion. En este caso, las extremidades inferiores las ponemos en el piso con una pendiente en el lado izquierdo o derecho.

Entonces tomamos la posicion original. Para esto nos sentamos en la parte posterior, doblamos ligeramente las piernas en la rotula, las manos a lo largo del cuerpo. Levante el torso ligeramente, sin levantar las piernas del piso. Permanecemos en esta posicion durante 5-10 segundos, luego de lo cual bajamos lentamente el cuerpo a la superficie de la alfombra o tapete. Despues de descansar durante un cuarto de minuto, repita este ejercicio unas 20 veces. Inicialmente, realizamos ejercicios con los brazos extendidos frente al tronco, luego complicamos la tarea, colocando las manos detras de la cabeza.

Ocupamos la posicion inicial: acostarse boca arriba, con las piernas ligeramente flexionadas y las manos a lo largo del cuerpo. Una pierna esta doblada en la rotula y ligeramente levantada del piso. Luego enderezamos esta extremidad a lo largo de la linea del muslo y la bajamos lentamente. Haga lo mismo con el otro, repita alrededor de 15-20 veces. Complicamos la tarea, convirtiendola en dos piernas a la vez.

Nos ponemos en esta posicion: estamos ubicados en la parte posterior, las piernas ligeramente dobladas en las rodillas, las manos a lo largo del cuerpo. Levante ambas extremidades inferiores a 35 cm por encima de la superficie. Permanecemos en esta posicion durante 5 segundos y lentamente bajamos los pies sobre la colchoneta. El ejercicio se repite unas 15-20 veces.

Carga para fortalecer la espalda

Aceptamos la siguiente postura: acostado boca arriba, las piernas dobladas en las rotulas, las manos a lo largo del tronco. Hacemos una bicicleta con nuestros pies: vamos en un transporte pensado, girando los pedales.

Entonces ocupamos la posicion original. Levante ambas extremidades inferiores por encima de la superficie y realice unas tijeras horizontales, alternando las piernas en movimiento frente a el. Comience con 5 veces, aumente gradualmente a 20.

Aceptamos la posicion de reclinables. Llevamos a cabo el puente de ejercicio. Para su implementacion, presionamos las cuchillas en la superficie de la estera o alfombra, arqueamos y levantamos la parte inferior de la copia de seguridad. Permanecemos en esta posicion durante unos segundos y luego nos levantamos en la posicion inicial. Repita 10-20 veces.

Volvemos a la posicion inicial. A su vez, colocamos ambas piernas, dobladas en las rodillas, luego a la derecha, luego a la izquierda del cuerpo. Repite hasta 20 movimientos.

Cambiamos la posicion inicial. Para este proposito, nos acostamos sobre el estomago, ponemos nuestras manos debajo de la barbilla. Levante la extremidad inferior recta hacia arriba, sostenga durante 5-10 segundos, baje la pierna. De la misma manera que hacemos con el otro. Realizamos 10-20 veces para cada uno.

Aceptamos la posicion inicial acostada sobre el estomago, ponemos nuestras manos sobre los hombros y realizamos los movimientos de la braza. Es suficiente 10-15 repeticiones.

Tumbarse en el estomago, los brazos planta en la parte de atras, juntando en la cerradura y la conexion de cuchillas, levante la cabeza y los hombros. Hacemos de 15 a 20 veces

Relajacion

Y en conclusion, hacemos una serie relajante de ejercicios de estiramiento para los musculos lumbares. Para empezar, nos tumbamos sobre nuestras espaldas, las manos a lo largo del cuerpo, las piernas hacia adelante. Tiramos de la extremidad inferior doblada en la rodilla hacia nosotros, la presionamos contra el cofre y luego la bajamos al piso. Del mismo modo, hacemos lo mismo con la otra pierna.

Volvemos a la posicion original. Situado en la parte posterior, doblar las piernas en las rodillas y los brazos a lo largo del cuerpo. Palmas cediendo sus rodillas, atraen las dos piernas a su cuerpo y llevar a cabo sin prisas hacia el lado izquierdo y derecho. Esta es una excelente gimnasia con radiculitis para el masaje de la parte posterior de la espalda. Es suficiente 15-20 veces.

Tratamos de hacer todas las tareas 10 veces, no mas. Luego, con practica, aumente la cantidad al numero recomendado.

La gimnasia con radiculitis es muy importante. En un momento en que te relajas entre los entrenamientos, intenta mantener relajados los musculos de la cintura escapular superior, el tronco y las piernas. Inicialmente, si no ha estado haciendo deporte durante mucho tiempo, los musculos le doleran un poco, pero es reparable. Pronto pasaran sensaciones desagradables, solo tomara un par de lecciones. Si realiza este conjunto de ejercicios con regularidad, sus musculos se fortaleceran bien, la movilidad volvera y la columna se volvera mas flexible.

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