Ejercicios para la espalda: un complejo de los mas populares

Hola, queridos amigos! Los pacientes a menudo me preguntan: recomiende algunos ejercicios simples para la espalda, que eliminaran todos los problemas e inmediatamente. ?No hay tal!

?No tomas paracetamol para la diarrea o la diarrea? Por supuesto, no, ya que esta droga es antipiretica.

Eso es con la carga de la misma manera. ?Cada situacion necesita un enfoque individual!

Por ejemplo, tengo una osteocondrosis toracica inicial y necesito acciones fisicas especiales para restaurar los musculos y la columna vertebral.

Una carga similar no se puede hacer con una hernia, y tambien sera inutil en la escoliosis. Esto requiere una gimnasia terapeutica y relajante especial, disenada teniendo en cuenta el problema.

Algunos tipos de carga se realizan mejor en condiciones comodas de casa, mientras que otros solo en el gimnasio. Algunos son adecuados para hombres, mientras que otros son exclusivamente para mujeres. Los complejos fisicos que existen hoy en dia son tan diferentes e interesantes que cada uno de ellos merece una atencion especial.

Lo pense y decidi crear este articulo que le dara a conocer el conjunto mas simple y efectiva de la gimnasia preventivos y curativos para hacer frente a los problemas mas comunes del apoyo del sistema humano.

Cualquier entrenamiento comienza con un estiramiento cualitativo

Siempre hago estiramientos antes del entrenamiento, ya que ayuda a preparar la musculatura espinal a la carga. Para estirar, haga lo siguiente:

Ahora que nos hemos calentado, ahora podemos comenzar las actividades principales. Hago ejercicios exclusivamente por la manana, ya que este es el mejor momento. Puede hacerlo cuando sea conveniente, si no hay posibilidad por la manana.

El problema mas comun en nuestro tiempo es la escoliosis. Por lo tanto, lo primero que consideraremos es entrenar en escoliosis, relajar, aliviar el dolor y entrenar los musculos al mismo tiempo.

Carga contra cualquier escoliosis

Ademas de este complejo, en casa, puede realizar ejercicios de anestesia de acuerdo con Bubnovsky.

Si quieres probar (te recomiendo encarecidamente que hagas esto, ya que este complejo me ayudo muy rapida y eficazmente), sigue este patron:

Si usted no tiene los problemas descritos anteriormente y no desea comprarlo, pero usted tiene un trabajo sedentario y estan en riesgo, a continuacion, tratar ejercicios para fortalecer los musculos de la espalda.

Fortalecimiento de ejercicios de espalda y preventivos para personas con trabajo sedentario

Para fortalecer el complejo anterior, necesitamos obtener pesas. El entrenamiento fisico con pesas es mas efectivo, pero es mas dificil realizarlo sin entrenamiento fisico. ?Sobre todo, no sobreestimes tus habilidades!

Carga con pesas para una espalda sana y hermosa

Y si tienes osteocondrosis, ?que tipo de ejercicio haces? Ahora le presentare el complejo, que me ayudo rapidamente a deshacerse del sindrome de dolor y la rigidez de la osteocondrosis.

Cultivo fisico para el control de la osteocondrosis: toracica y lumbar

Si tiene una version toracica de la enfermedad, como la mia, haga lo siguiente:

Pero si tienes una osteocondrosis lumbar, entonces necesitaras un complejo ligeramente diferente. Primero, debes colgar todos los dias en la barra (estirar la columna vertebral).

Si la edad no lo permite, estiramos la parte inferior de la espalda con otro metodo: hacemos la postura del «embrion» con la deflexion maxima. En cambio, simplemente puede inclinarse hacia adelante y abrochar sus rodillas, tratando de alcanzarlas con su cuerpo.

Ademas, con la osteocondrosis lumbar, necesita ejercicios de fuerza para esta parte de la espalda.

Nos convertimos exactamente, colocamos nuestras piernas y nos sentamos en una silla imaginaria. En este caso, el asno sobresale hacia atras y la parte posterior se mantiene plana.

Repita el ejercicio tantas veces como sea posible. Luego nos tumbamos sobre nuestras espaldas y hacemos un «abedul», si nuestras posibilidades fisicas lo permiten. ?Recuerde que durante las exacerbaciones, no puede cargar!

Para las ninas, el aspecto importante de la apariencia es la postura. ?Que acciones fisicas para la postura deben realizarse para que sea hermoso y suave?

Cargo por una mejor postura

Mas opciones para la educacion fisica para la postura que encontrara en este sitio. No seas flojo y asegurate de leer, y tambien intenta describir tu opinion en los comentarios.

La hernia vertebral no es un problema de espalda menos comun. Por lo general, se aconseja al paciente que abandone por completo la actividad fisica, pero solo con un desarrollo grave de la enfermedad.

Si tiene una etapa inicial, luego haga un ejercicio especial y que tipo de hernia hacer, lea a continuacion.

Acciones fisicas para aliviar los sintomas de la hernia vertebral

Por ejemplo, es mas facil para mi estudiar en casa, pero algunas personas prefieren un gimnasio. Si perteneces a esas personas, entonces probablemente te estes preguntando que hace la gimnasia para el sistema de apoyo en el gimnasio.

Gimnasia para fortalecer el aparato de apoyo en el gimnasio

Los hombres difieren de las mujeres, por lo tanto, para los hombres se disenan ejercicios mas complejos, con los que no solo fortaleces tu espalda, sino que tambien la visualmente atractiva:

Las mujeres tambien pueden participar en el gimnasio, pero el cobro por ellas se selecciona individualmente y difiere del masculino. Para las mujeres, las clases con barra son mas adecuadas.

Al principio no deberias poner panqueques, pero es mejor trabajar con el cuello. Poco a poco, el peso de la barra se puede aumentar, pero dentro de limites razonables, ya que no queremos obtener la parte posterior de un culturista.

Los ejercicios femeninos mas efectivos con una barra para la espalda son:

Haciendo ejercicios para la espalda, intenta divertirte y sentir cada musculo. Solo de esta manera se convertira en el mas efectivo y dara resultados rapidos.

Espero que en el articulo encuentres el complejo perfecto para ti. Si es asi, comparte lo que lees con tus amigos en las redes sociales y suscribete a las actualizaciones del sitio. ?Fuerte para tu salud y hermosa espalda! Hasta la proxima!

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