Ejercicios simples de bolsas debajo de los ojos

Con hinchazon y sacos en el area de los ojos, puede luchar no solo con la ayuda de cosmeticos, productos populares y medicos.

Uno de los metodos mas efectivos son los ejercicios especiales para la cara, que conducen al tono muscular en la cara. En el mundo de hoy, tales ejercicios se llaman construccion de la cara.

Esto no solo es efectivo, sino tambien asequible para todos, la receta de la belleza y la juventud. Solo necesitamos deseo y paciencia, y las mejoras comenzaran en una semana de lecciones diarias.

Complejo de ejercicios

Si realiza tales ejercicios a diario, los musculos de la cara estan sujetos a estres y, como resultado, se fortalecen. La salida de la linfa comienza a aumentar, por lo que las bolsas debajo de los ojos disminuyen.

Y ahora consideraremos una serie de ejercicios que ayudaran a la persona a ponerse en tono, darle frescura e incluso rejuvenecerse durante varios anos. Sin embargo, debe observarse inmediatamente que tal los resultados son posibles con lecciones regulares.

  1. Parpadea activamente durante 10 segundos, luego cierra tus ojos con esfuerzo, pero no necesitas fruncir el ceno y fruncir el ceno. Despues de 10 segundos, abrimos y nos relajamos;
  2. Cerramos nuestros ojos por el mismo tiempo y con la misma fuerza, apertura, buscaremos durante 10 segundos, no levantamos la cabeza, luego nos relajamos y miramos la distancia;
  3. Entrecierramos los ojos y los abramos ampliamente. Y entonces alternamos 10 veces;
  4. Gire los ojos de par en par, primero en el sentido de las agujas del reloj, luego 10 veces hacia atras, tratando de capturar el angulo de vision maximo. Hacemos lo mismo, girando nuestros ojos hacia arriba y hacia abajo;
  5. Los dedos indice estan en el exterior de las cejas, los dedos medios en el interior. Los ojos se levantan y con una fuerza bajada, aplicando presion con los dedos en los lugares donde estan ubicados. El ejercicio se realiza 30 veces;
  6. Los dedos en la misma posicion que en el parrafo 5. Comenzamos a arruinar nuestros ojos, y con los dedos presionamos sobre el area de la ceja, evitando entrecerrar los ojos. Repetimos 30 veces Descansamos
  7. Formamos una elipse con los labios, forzamos los labios para que se sienta en el area de los ojos. Si no se siente esta tension, baje la mandibula mas abajo. Con los dedos indice, presione contra el area inferior de la orbita y repita el ejercicio 5;
  8. Mis ojos estan cerrados. Usando las almohadillas para los dedos, presione sobre el area superciliar y mueva ligeramente la piel en esta area hacia los lados, mantenga esta posicion durante unos segundos, abra los ojos;
  9. El dedo indice esta debajo de las pestanas del parpado inferior, el dedo medio debajo de las cejas. Mirando hacia arriba, moviendo la cubierta inferior hacia abajo y hacia arriba. El tiempo de espera es 5-7 segundos.

Los ejercicios son simples, y el resultado con ejercicios diarios no tomara mucho tiempo. Y ahora nos estamos familiarizando con el complejo para el parpado inferior, lo que ayudara a sobrellevar las bolsas debajo de los ojos.

  • La cabeza es recta, los ojos estan abiertos. Usando las almohadillas de los dedos medios, tocamos las esquinas interiores de los ojos, y los cojines de los dedos indices se ubican en las esquinas externas. Empezamos a arruinar nuestros ojos y, al mismo tiempo, intentamos parpadear, solicitando este esfuerzo, y con los dedos presionamos sobre los puntos que cambian. Realizamos el ejercicio, contando hasta 40, luego nos relajamos;
  • Haz lo mismo, pero mira hacia arriba;
  • Llevamos los dedos medios al puente de la nariz, colocamos los dedos indices en la linea externa de las cejas. Las almohadillas presionan sobre la piel, tratando de verse lo mas alto posible, mientras simultaneamente entrecerran los parpados con fuerza, hasta que el musculo comienza a pulsar, a relajarse. Actuamos 10 veces;
  • Los dedos estan en la misma posicion. Presione las almohadillas en las areas descritas en el parrafo 3, muy apretadas, contabilizamos hasta 40, relajese.

Todos los ejercicios propuestos no causan dano, pero en presencia de enfermedades oculares es necesario consultar al medico.

Algunos consejos al final

Haciendo los ejercicios de facebuilding, sigue estas reglas:

  • Haga al menos 2 veces al dia, por la manana y por la tarde;
  • Los dedos, que son las principales herramientas de trabajo durante las sesiones de estiramiento facial, deben empujar significativamente los musculos de la cara;
  • Antes del comienzo del entrenamiento, es aconsejable hacer una foto de retratos de una persona sin maquillaje, y despues de un mes de clases, tomar una foto de nuevo y comparar;
  • Recuerde que las bolsas debajo de los ojos pueden ser un signo de una enfermedad de los organos internos, por lo que es recomendable aprobar una encuesta.

?Permanece joven y atractivo!

Ссылка на основную публикацию