?Es posible comer uvas durante la lactancia?

Con la llegada del bebe en la familia lactancia la dieta de la madre se asemeja a una dieta: se puede comer, y de ella debe ser abandonado, no danar el bienestar nino no lo hace colico. No es ningun secreto que algunas madres productos tienen que dar, ya que afectan el sabor de la leche (ajo, rabano y el rabano), otros afectan el proceso digestivo (coles, pepinos, manzanas), mientras que otros pueden causar reacciones alergicas ( naranjas, mandarinas, pomelos). Desde el estado de salud del nino y su estado de animo depende de la calma de los padres.

Las madres lactantes jovenes tienen muchas preguntas y una de ellas: ?es posible comer uvas durante la lactancia?

Sobre los beneficios de las uvas

La gente sabia sobre los beneficios de las uvas incluso antes de nuestra era. Los sanadores de la antiguedad lo usaron para normalizar el metabolismo, restaurar la fuerza y ??tratar los organos internos. Incluso hay una tecnica para tratar las uvas: ampeloterapia.

Es dificil sobreestimar los beneficios de las uvas para el cuerpo humano. Consiste en glucosa, sustancias pecticas, acidos organicos y una serie de oligoelementos (calcio, potasio, hierro, magnesio, zinc y otros). Ademas, las uvas contienen muchas vitaminas (A, vitaminas B, E, K, R, acido ascorbico), enzimas y fitoncidios.

Uvas para el cuerpo femenino es especialmente util, ya que contiene acido folico y la vitamina P y K promover la formacion de sangre, y ayuda a superar la joven anemia madre despues del parto. Tambien estas bayas ayudaran:

  • para hacer frente al estrenimiento y el insomnio;
  • fortalecer la inmunidad;
  • aumentar el nivel de hemoglobina en la sangre;
  • tener efectos antivirales;
  • mejorar el estado de salud de las enfermedades cardiovasculares, enfermedad renal, higado, gota;
  • fortalecer la vision;
  • eliminar las toxinas del cuerpo.

Precaucion

No se recomienda comer uvas para quienes sufren de ulceras estomacales, diabetes, asi como trastornos estomacales (diarrea) y obesidad.

Uvas en la racion de una madre lactante

Cada producto en la dieta de una madre lactante debe administrarse con gran cuidado. Las uvas (cualquier tipo) se pueden incluir en su menu no antes de que el bebe tenga tres meses. Durante este tiempo, su sistema digestivo se adapta completamente a las nuevas condiciones y estara listo para «conocer» nuevos productos. A principios de comer las uvas madres lactantes no se recomienda, y no es solo porque las uvas contienen altas cantidades de azucar (y muchas mujeres despues de la experiencia del parto para la figura), y debido al hecho de que la piel de las bayas durante mucho tiempo no se digiere, haciendo que el proceso de fermentacion del estomago y aumento de la formacion de gas. No espere que esto se aplique solo a las bayas frescas. Esta «regla» se extiende tanto al jugo como a las pasas. Es por esta razon que no debe abusar de las uvas (y sus productos), ya que esto provocara colicos en el bebe.

Cabe senalar que las uvas frescas no estan muy bien combinados con otros productos, por lo que es mejor utilizar como un plato separado o incluso como postre despues del almuerzo o el desayuno, pero como un snack — en 1.5-2 horas despues de la comida principal. No te olvides de seguir la reaccion del bebe. Si el tiene problemas con la digestion o habra erupciones en la piel, entonces las uvas tendran que ser abandonadas. Un intento repetido de introducirlo en su dieta se puede llevar a cabo en unos pocos meses, de lo contrario podra disfrutar de estas bayas solo despues de destetar al bebe del cofre.

Salud para ti y tus hijos

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