Motivacion fisica para ninas y hombres: como encontrar la motivacion para hacer deporte y forzarse a entrenar

Se creo una nueva publicacion especialmente para ti, personas que de tanto en tanto se consideran perezosas y acusadas de falta de fuerza de voluntad. La correcta motivacion fisica para las ninas y los representantes del sexo mas fuerte es la conciencia de la necesidad de una transicion a un estilo de vida deportivo. Al mismo tiempo mejorara la nutricion, los malos habitos y dejar las libras de mas, el cuerpo se convertira en un atractivo, sorprendente aumento autoestima y la vida va a ser muy bonito, brillara con todos sus colores y revelar todas las posibilidades.

Hay varias formas efectivas de encontrar la motivacion para la aptitud. El articulo contiene recomendaciones que ayudaran a encontrar la motivacion y la inspiracion para la aptitud. Un cuerpo esbelto con formas hermosas y apretadas es con lo que la mayoria de las ninas suenan. Sin embargo, envalentonados por esta idea, muchos de ellos se dan por vencidos rapidamente, sin alcanzar nunca su objetivo preciado.

Alguien no tiene suficiente fuerza de voluntad, pero alguien no puede encontrar la motivacion correcta. Por lo tanto, si desea deshacerse del exceso de peso, debe ser constante, desarrollar una estrategia efectiva, en la cual los kilogramos desaparezcan gradualmente y los nuevos parametros permanezcan por muchos anos.

Una de las condiciones importantes para perder peso es el ejercicio regular. Para que la forma fisica sea una parte integral de tu vida y la figura tenga la forma deseada, sigue las recomendaciones que se brindan en este articulo.

Motivacion fisica numero 1 — Sin limites

Muchas chicas, con el objetivo de perder peso, recurren a medidas extremas. Por ejemplo, un rechazo completo del dulce, entrenando cinco veces a la semana, alivio instantaneo de todos los malos habitos. Sin embargo, tales planes ambiciosos en la mayoria de los casos terminan en fracaso, ya que es imposible cambiar radicalmente la forma de vida en un dia.

La mejor manera de mantener la motivacion y alcanzar realmente cualquier objetivo es avanzar en pasos pequenos pero seguros. Por ejemplo, ?que dices sobre un entrenamiento la proxima semana? Es facil hacer frente a esa tarea, y lograr incluso un objetivo tan insignificante dara un estallido increible de energia y un deseo de seguir adelante. Despues de corregir el paso anterior, puede agregar uno mas, y asi sucesivamente hasta que alcance su objetivo final.

Motivacion fisica numero 2: deja que tus metas vayan mas alla de la apariencia

La aptitud no debe ser para ti un castigo que causa emociones negativas. Es necesario convertir la actividad fisica en un pasatiempo agradable. Por lo tanto, establezca objetivos que no esten limitados a las proporciones de su figura. Por ejemplo, corre una media maraton a lo largo de la costa oceanica, aprende a hacer trucos simples en una tabla de snowboard o participa en una batalla de baile.

Fitness: no solo es un entrenamiento agotador en el gimnasio, sino tambien cualquier actividad asociada con la actividad fisica. Cuando te fijas metas tan emocionantes, se convierten en una fuente de motivacion increible.

Numero de motivacion de la aptitud 3 — Registrese para un gimnasio cerca de la casa

Si compra una suscripcion a un gimnasio lejos del area donde pasa la mayor parte de su tiempo, entonces tendra que buscar la motivacion no solo para mantenerse en forma, sino tambien para llegar a ellos. Por lo tanto, la mejor solucion es inscribirse en una habitacion ubicada a poca distancia de su casa, lugar de trabajo o estudio.

Motivacion fisica # 4: encuentra un entrenador inspirador

Hay entrenadores de fitness que siempre saben como encontrar las palabras correctas. Para motivar a sus pupilos para un entrenamiento intensivo o para hacer ejercicios que previamente pensaban que eran demasiado complicados.

Por lo tanto, no se centre tanto en la direccion de la aptitud fisica, sino en las personas que la representan. Cuando tienes un ejemplo a seguir y una fuente de inspiracion inagotable, cada entrenamiento se convertira en unas verdaderas vacaciones.

Motivacion fisica №5 — Elija el formato de entrenamiento ideal

Cada persona tiene sus propios deseos y preferencias. Entonces, a uno le gusta entrenar varias veces a la semana, pero durante un par de horas. Otros eligen los conjuntos de ejercicios diarios de diez minutos. Alguien puede entrenar exclusivamente en la sala de fitness y alguien se siente comodo solo durante las clases en su propio departamento.

Algunas personas no pueden capacitarse de manera efectiva sin la ayuda de un mentor, para otros la mejor opcion es una compania de uno mismo y un canal de YouTube con capacitacion de calidad. La eleccion es simplemente enorme, asi que no tengas miedo de experimentar hasta que encuentres la opcion perfecta para ti.

Motivacion fisica # 6 — Organizar el incentivo

Si la idea de un entrenamiento prolongado no lo inspira, intente sacudirse usando la llamada correcta para usted mismo. Por ejemplo, podria ser un maraton de un mes de duracion para la presentacion de un bar o una «prensa perfecta en seis semanas».

Este enfoque de la aptitud no tomara mucho tiempo, pero los resultados veran garantizados. Ademas, estos temas se ensenan para realizar ejercicios fisicos regularmente, y el logro de los objetivos establecidos esta motivado para realizar tareas aun mas ambiciosas.

Fitness motivacion №7 — aplicaciones para Android

Existen muchas aplicaciones para Android para perder peso, ganar masa muscular, estirar y otros propositos. Preste atencion a las maravillosas aplicaciones para aumentar el numero de flexiones, ejercicios de entrenamiento, hacer ejercicios en la prensa. Gracias al telefono inteligente, puedes lidiar efectivamente con tu propio peso, avanzar en el vortice y bombear musculos grandes.

Hay buenas aplicaciones gratuitas y de pago. Por separado, quiero mencionar el entrenador virtual para correr y el contador de sentadillas. Tales aplicaciones motivan perfectamente, ayudan a realizar el calentamiento y el enganche correctamente, contienen muchas recomendaciones, fotos y materiales de video sobre la tecnica correcta de ejercicios. Convenientemente, puede establecer recordatorios de que es hora de practicar.

Ultimo, pero no menos importante consejo: asegurese de darse tiempo para recuperarse de la actividad fisica activa. De lo contrario, dara lugar a sobreentrenamiento, problemas para dormir o mala salud. Y este estado no lo motiva exactamente a seguir clases de fitness. Si tuvo intentos infructuosos de comenzar a practicar deportes, entonces tratelo como una experiencia valiosa. No te detengas en tu deseo de encontrar una hermosa figura en forma, perder peso y lograr altos resultados.

Ссылка на основную публикацию