Peras con lactancia materna

Con el nacimiento del primer hijo en cualquier mujer que amamanta, hay una gran cantidad de ansiedad y preguntas relacionadas con su dieta. Por supuesto, las madres no son seguros para aplicar a alimentos conocidos y preferidos por ellos, miedo de usar algo como esto que pueden danar al bebe bienestar. Especialmente se trata de esos productos, que a veces provocan reacciones estomacales ambiguas en los adultos. Tales productos, por ejemplo, incluyen pera.

Por un lado, una pera — fruta sana, rica en vitaminas y oligoelementos, en el que necesita mas que nunca el cuerpo de la mujer en la recuperacion del embarazo y el parto, y, ademas, cada vez es un «importante productor de energia» por las migajas. Pero, por otro lado, a veces incluso el estomago de un adulto responde al fruto de trastornos digestivos y la hinchazon, y ni que hablar del bebe, el sistema digestivo es demasiado suave (sobre todo en los primeros meses de su vida).

Y, sin embargo, veamos si es posible usar una mama que se alimente con peras, y si es posible, ?como?

Sobre los beneficios de las peras

La mayoria de todas las variedades de peras crecen en China. Todavia hace unos 2-3 siglos, los eslavos no tardaron en usar la pera cruda, y por lo tanto, la fruta fue elaborada, horneada o seca. ?Quien se negara a comer la fruta directamente de la rama?

La pera se considera una fruta bastante util no solo gracias a su agradable sabor a miel, sino tambien debido al impresionante complejo de vitaminas y microceldas que contiene:

  • vitaminas: A, B1, B2, B5, B6, B9, PP, C, E, K, H y betacaroteno;
  • minerales: calcio, magnesio, sodio, potasio, fosforo, cloro, azufre, hierro, zinc, yodo, cobre, manganeso, selenio, fluor, molibdeno, cobalto, silicio, boro, niquel, vanadio, rubidio.

La fruta se usa no solo como un producto alimenticio valioso, sino tambien como un medio medicinal o cosmetico:

  • hierro contenido en las impresiones de pera en la parte superior del podio, dejando atras el conocido «tocador de hierro» — granada y manzana, y de hecho este elemento ayuda a combatir la anemia, que participa en la sintesis de la hemoglobina;
  • el uso de calcio que hemos escrito repetidamente; es util para huesos, unas, dientes, cabello;
  • El potasio contenido en la fruta tiene un efecto beneficioso en el trabajo del corazon;
  • acido folico (vitamina B9) que participan en la sangre, tiene un efecto positivo sobre el sistema nervioso y las funciones cerebrales, pera por delante incluso en grosellas, y, usando el fruto, la mujer recibe la parte del leon de norma diaria (260 mg) de acido folico;
  • alto contenido de fibra (fibras gruesas) regula el funcionamiento del tracto gastrointestinal y se recomienda para trastornos, como a traves de las sustancias de curtido y pectina crea un ambiente desfavorable para los microorganismos patogenos y tiene una caracteristica de fijacion;
  • debido al yodo contenido en la fruta, la actividad de la glandula tiroides mejora;
  • la pera puede ser consumida por diabeticos, ya que el feto da dulzura al feto, que no requiere una cantidad adicional de insulina durante su procesamiento;
  • pera se ofrece a menudo en las recetas de la medicina tradicional, asi que lucha con dolores de cabeza, ayuda con bronquitis y actua como un analgesico, diuretico y antiseptico.

La pera, sometida a coccion (por ejemplo, al horno o seca), en sus propiedades utiles es casi no inferior a la fruta fresca y no pierde sus propiedades utiles.

valor nutricional de 100 g de la fruta es de aproximadamente 50 Kcal (proteina — 0,4 g de grasa — 0,3 g, hidratos de carbono — 10,3 g), lo que es un producto dietetico valioso.

La mayoria de las variedades de pera son hipoalergenicas y, por lo tanto, se recomiendan como alimentos complementarios (en forma de jugo o pure) al caparazon inmediatamente despues de encontrarse con las manzanas. Sin embargo, si hay problemas con la barriga, a menudo sucede debido a las caracteristicas individuales del sistema digestivo del bebe.

?Hay o no una madre lactante de pera?

Casi todos los ninos en los primeros 3 meses despues del nacimiento, que sufre de colicos, pero a menudo esto no es debido al hecho de que mi madre se comio, y con el proceso natural de formacion de su flora intestinal — hay una reestructuracion de la digestion del bebe en el utero «sistema de energia» a «normal». Y por lo que la madre puede comer peras en el primer mes despues del nacimiento, pero no se involucra (a fin de no causar hinchazon debido al aumento de gas y violaciones de la silla). Al principio sera suficiente mitades o una fruta (pequena) por dia, y teniendo en cuenta la observancia de ciertas reglas de su uso:

  1. Dale preferencia a los frutos que crecen en tu propio jardin, asi estaras seguro de que no seran tratados con quimicos de plagas o para extender el periodo de almacenamiento. Si compra frutas en una tienda o en el mercado (especialmente en temporada), lave bien (agua con agua hirviendo) y mejor: corte la cascara.
  2. Elija variedades verdes de peras: se consideran hipoalergenicas.
  3. En el primer mes despues del parto, los expertos recomiendan comer hongos en las peras al horno (como hacer esto, lo discutiremos mas adelante).
  4. Fruta fresca para ingresar a la dieta gradualmente, con 1-2 rodajas pequenas, observando cuidadosamente la reaccion del bebe durante 1-2 dias. Con la salud normal de las migas, puedes darte media fruta durante el dia, aumentando gradualmente la norma a 1-3 frutas (hasta 400 g). Si el bebe tiene sintomas no deseados, la pera debera abandonarse, al menos hasta que las migas hayan completado el periodo de adaptacion de la digestion (3 meses). Mas tarde puede volver a intentar incluir la fruta en su menu. Si, y con otro intento, el bebe tendra problemas con la digestion, entonces puede esperar otro par de meses o negarse a intentarlo antes del final de la lactancia.
  5. No se recomienda comer peras con el estomago vacio y lavarlas con agua. Coma fruta despues de la comida principal como postre.

?De que forma es mejor usar peras para amamantar a mama?

Como dijimos anteriormente, en el primer mes despues del parto es mejor comer peras que han sido un tratamiento culinario:

  • decoccion,
  • compota de fruta fresca, seca o seca,
  • jugo de frutas maduras frescas,
  • al horno,
  • en forma de pure de papas
  • jam.

Es deseable que estos sean productos caseros, ya que la tienda puede contener diversos conservantes quimicos, colorantes y potenciadores del sabor, y aun peor, nitratos. Si todavia compra productos prefabricados en la tienda, dele preferencia a los alimentos para bebes, ya que segun GOST debe hacerse sin los aditivos mencionados.

Como cocinar una pera para una madre lactante?

Si los problemas digestivos jugo o compota, elaborada a partir de frutos secos o peras frescas Tome aproximadamente 300-400 g de frutos frescos o frutos secos 150-200 g, enjuague en agua (frutas frescas se pueden cortar) que se ejecuta, se llenan de agua, llevar a ebullicion y cocine a fuego lento a fuego lento durante 10-15 minutos. Opcionalmente, se puede anadir azucar (al gusto) y acido citrico en la punta de un cuchillo (se puede poner una rodaja de limon fresco). Retire el caldo del fuego y deje colar hasta que este completamente frio.

Para cocinar peras al horno, tome frutas frescas, pelelas, cortelas por la mitad y retire el nucleo. Las muescas se pueden rellenar con requeson, nueces y miel (si no es alergico a la miel ni la madre ni el bebe) o poner un trozo de mantequilla, pero se puede simplemente tumbarse sobre una bandeja para hornear o en un recipiente resistente al calor, al fondo del cual habia un papel de hornear. Espolvorear las peras con el jugo de limon, espolvorear con una pizca de canela y / o el azucar de vainilla. Si las peras duras, agregar a la parte inferior del plato (PAN) 2-3 cucharadas agua y hornear en el horno durante 20-30 minutos. A continuacion, quitar, se vierte en la parte superior de peras formados cuando la coccion «jugo caramelo» (peras puede dar la vuelta sin llenar) y hornear durante 10 minutos mas (la fruta debe ser suave). Si usted tiene miedo de conseguir mejor, entonces terminado el postre Servir con hojas de menta y una pizca de azucar en polvo. Si el peso extra que no tienen miedo, a continuacion, pera al horno se puede comer con crema batida y una pizca de chocolate rallado.

El pure de pera puede prepararse con frutas frescas (despues de limpiar las peras peladas en un rallador pequeno) y desde el horno (pasandolas por un colador de metal o mezclandolas con una licuadora).

El jugo se exprime de las frutas trituradas con una prensa o una boquilla especial de un procesador de alimentos.

Las variantes de recetas para hacer mermelada de pera o mermelada se pueden encontrar en Internet y cocinar algo que parece consumir menos tiempo para usted.

Buen provecho! Salud para ti y tus hijos

Ссылка на основную публикацию