?Puedo comer pan cuando estoy amamantando?

El periodo en que una mujer amamanta a un bebe es muy importante. Todos los productos que consume la madre afectan directamente la salud del bebe y su desarrollo. La eleccion de los alimentos debe abordarse con mucho cuidado, para no provocar en el bebe interrupciones en el trabajo de los intestinos, alergias, etc. Naturalmente, todos los alimentos deben ser lo mas naturales posible sin colorantes y potenciadores del sabor. Pero, ?es posible tener carbohidratos en el periodo de lactancia, es decir, pan?

Los productos de panaderia contienen muchos elementos nutricionales que deben incluirse en la dieta para mejorar la inmunidad y mejorar la digestion en el bebe. Pero hay demasiados de ellos. El abuso de tortas, panecillos y varios pasteles lleva a la gordura. Si la madre esta lista para luchar con plenitud, entonces un nino pequeno con un peso superior a la norma tendra que seleccionar una dieta especial, que es dificil de observar. Por lo tanto, ven en ayuda del pan. Contienen muchas menos calorias y son mas utiles. Este producto ayuda a eliminar el exceso de sal y liquido del cuerpo, afecta positivamente la inmunidad del bebe.

Cuando amamanta, puede comer tales tipos de pan:

  • Maiz Tienen un alto contenido de carbohidratos, de los cuales la reserva de energia depende durante todo el dia. Ademas, estan enriquecidos con minerales y vitaminas del grupo B. Se recomiendan en caso de problemas con la digestion y la obesidad. Por lo tanto, unicamente este producto beneficiara a la madre y al nino que esta amamantando. El contenido calorico es de aproximadamente 360 ??kcal por cada 100 gramos de panes de maiz.
  • Los panes de arroz son muy similares en la cantidad de elementos que necesita el cuerpo con la especie anterior. Ademas, es muy facil obtener suficiente. Por lo tanto, para un bocadillo normal, esta es la mejor opcion. El producto se combina perfectamente con platos dulces y salados. Es importante mencionar que los panes de arroz estan sobresaturados con fibra, por lo que no es necesario consumirlos en grandes cantidades. El organismo de un nino pequeno sera dificil de digerir tal comida.
  • El pan de centeno se encuentra con mayor frecuencia en los estantes de los supermercados. Su composicion excluye la levadura y el azucar. Es esta especie la que contiene los elementos mas nutritivos, como calcio, fosforo, hierro. Ademas, estan enriquecidos con vitaminas E, PP y B, B2. Se pueden usar para preparar diversos platos y sandwiches. Definitivamente, para la composicion de la leche materna, este producto es muy util. El sistema digestivo del nino puede lidiar facilmente con todos los elementos traza.
  • Los panes de avena contienen muchas proteinas y son aptos para el uso diario. Son faciles de preparar en casa. Especialmente recomendado para pacientes con rinones y resfriados.
  • Trigo sarraceno pan gano la confianza de muchas madres lactantes, debido al alto contenido de hidratos de carbono de lenta y agradable sabor, rico en vitaminas. No son menos utiles que las gachas de alforfon en si. Tambien este producto afecta favorablemente el trabajo de los intestinos y regula la cantidad de colesterol en la sangre.
  • El pan de trigo tiene una cantidad increiblemente grande de ingredientes utiles. Esta especie no danara de ninguna manera.

Recomendaciones para el uso del pan con la lactancia

Para el beneficio del producto no se convierte en dano, es necesario seguir algunos consejos para su inclusion en la dieta:

  • Para que el organismo del bebe tome bien este producto, debe introducirse gradualmente en la dieta. Es mejor si se une a la comida de la manana. Mama debe comer unos pocos panes y ver si el bebe tendra una reaccion alergica, ya que su estomago se las arreglara.
  • Es deseable que el consumo diario del producto no exceda los cien gramos. Si hay muchos de ellos, entonces no tiene sentido esperar. Ademas, con el uso constante, el nino puede desarrollar deficiencia de vitaminas y la falta de ciertas sustancias. El pan ordinario tambien necesita ser comido por una madre lactante, pero en pequenas cantidades.
  • Es necesario leer cuidadosamente la composicion y el contenido calorico del pan de uno u otro productor.
  • Es muy importante elegir solo productos de calidad. Naturalmente, las oportunidades financieras para todos son diferentes, pero comprar alimentos mas caros tendra un impacto positivo en la salud del nino. En los panes baratos de calidad inferior, hay demasiados potenciadores del sabor que solo pueden danar.
  • Con diversas enfermedades del tracto gastrointestinal, puede haber contraindicaciones. Pero su medico le notificara sobre esto.
  • Cuando coma, preste atencion a cuanto cruje el producto. Si no se observa un sonido tipico, entonces las reglas de almacenamiento de los panes se violaron en la tienda, y definitivamente no vale la pena.

En conclusion, podemos concluir con seguridad que durante la lactancia, el pan no solo es posible, sino que es necesario comer. Por supuesto, el sabor que inicialmente puede no gustarle, pero con el tiempo puede acostumbrarse, combinandolo habilmente con otros tipos de productos.

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